junio 20, 2007

Recomendación.

Uno de mis mayores placeres culpables, aquí en la oficina, es perder un poco el tiempo, para evitar el estrés (ajá). Esa pérdida de tiempo, la empleo en algo muy vano, pero que me ha hecho conocer blogs que me han desconcertado, que me han entretenido, que me han dado asco, que me han divertido, etc; simplemente, me posiciono arriba del head de mi blog, y empiezo a darle clíck en donde dice siguiente blog.
Como lo digo, he visto muchas cosas, pero hoy encontré un blog, que me divirtió y me entretuvo, sin tener que leer tanto:
Curiosito.
Se los recomiendo.

4 comentarios:

Nancy dijo...

Esta rarito como dices, pero siempre es divertido ver juguetes :), a veces he hecho eso y encontré mexicanos tratando de hacer tamales en australia, fue divertido leerlos.

Un Abrazo Peri

Nancy

Anónimo dijo...

Dejeme ver que tal la recomendacion mi periquilla, y por cierto, que ha pasado con la musica, ya se extragna (acabo de reinstalar el SO de mi comp y no le he puesto acentos ni enies, usted disculpe).

Tankostro dijo...

Jajaja, pero que buen sitio, Ya hasta estoy pensando comprarme al Michael Mouse rompiendo la guitarra... o al Pequeño Cthulhu, es adorable. ^_^

jajaja

Anónimo dijo...

Periquillo: Un gusto saludarte nuevamente y saber de ti... Veo renovada la casa, pero excelente como siempre..
Te dejo mis saludos y un Beso, por aqui estare!!