marzo 12, 2007

La sonrisa estúpida.

Sábado. Despierto a las 07:30 horas, con ánimos de levantarme y tener un día apacible, volteo a ver el bulto al lado y, amorosamente, como solo él lo sabe hacer, me da los buenos días:
- No mames!, ya te despertaste?
No le respondo, me dirijo al baño con el espíritu optimista de que nada ni nadie, empañara mi feliz amanecer; de pronto escucho:
- No mames!!!! Son las 07:30!!!! Para qué te dormías ayer a las nueveee!!!!?
Me enfrenta en el baño, violando mi privacidad, me mira con ojos desafiantes y desorbitados.
Lo miro y le sonrío estúpidamente, como cuando de infante, te cachan en la travesura.
Le digo que vaya a acostarse de nuevo, que enseguida lo alcanzo. Me acuesto a su lado, intento conciliar el sueño, pero ya no puedo pegar el ojo, mi estómago exige alimento:
- Tengo hambre.
Digo en voz alta, el bulto al lado suelta una carcajada y me dice:
- Pinche cabrona, nomás aguántate cuando yo te despierte...
Sabe que jamás lo podrá hacer.
Apenas terminamos de almorzar, le hago saber:
- Te invito a comer.
Mientras lee el periódico y bebe su café, me mira de reojo, asiente con la cabeza y me pregunta:
- A dónde?
- Pues tengo ganas de pasta. Lo miro pícaramente.
Me voltea a ver bruscamente, bajando el periódico y repite su frase favorita:
- NO MAMES!!!! A Laredo?.
Me sonrío estúpidamente y le enseño toda la mazorca de mis dientes.
Se ataca de la risa y me dice:
- ...´Ta bien.
He aquí las pruebas:




En el camino, entre otras, se escucharon éstas rolas:


10 comentarios:

Pollux Wario dijo...

¿Qué barbara periquillo!
qué chiflada te tienen, que antojada.

saludos

Nancy dijo...

Que ricoooo!! yo tb quiero, que padre que te cumplen tus antojos, ENVIDIAS TOTALES!!

Anónimo dijo...

Ah, por supuesto. Por ser un buen periquillo mereces comida Al Dente, claro que si.

Ya se me antojo. Y mi hora de comida es hasta las 3.

Anónimo dijo...

jajaj q bonitoo..q suerte q tengas a alguien q cumpla todo eso y q sea asi contigoo envidia sana!!

Joako Voskovany dijo...

Carbonara? Muy buen gusto Doña periquillo, a mi me gusta agregarles siempre un poco de nuez moscada.
Por cierto, la frase favorita del perinovio tiene un significado un poco comprometedor en español de Castilla. Muy buena la selección musical.
Un placer leerte. Saludos.

Paztor dijo...

jjajaja suele pasar la sonrisa estupida mi estimada ave verduzca. Amor y paz!

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

muy bueno ameno y divertido tu blog , me gusta! solo paso saludar y desearte que tengas un lindo dia

periquillo dijo...

Hola! Muchas gracias por darse la vuelta.
Pollux, Nancy, Reverendo, Virginia, Kaekum y Paztor, un abrazo grande.
Kaekum, me gustaría saber cual es el significado de la frase.
Banquetes: Igualmente te deseo un lindo día, que bueno que te haya gustado el blog, bienvenida y regresa cuando quieras!

Anónimo dijo...

Que violento post, mi estimada ave canora (reitero mi duda, ¿alguién sabe si los pericos cantan?).

No era necesaria tanta groseria.

Pero se agradece salir de la onda nice de vez en cuando.

Disculpe la demora en pasar a saludarla, y espero ponerme chingon, para alcanzar saluditos en el próximo post.

periquillo dijo...

Mi querido Mokotes, llegue usted tarde o temprano, como quiera recibe mis atenciones, le mando un grando saludo, con que no me deje de visitar, es más que suficiente! :)