marzo 15, 2007

La virgen que todo el mundo esperaba.

La primera vez que supe de su existencia, fue en una fiestecita universitaria, a la que no quería asistir, pero como mi interés romántico, andaría en el lugar, contra todo, acudí a la reunión.
Al llegar y pasar la puerta de la casa donde se desarrollaba el juvenil evento, escuché las primeras notas y ví a varias de mis compañeras de salón, bailando como poseídas, en poses disque seductoras, una rola, que en primera instancia me tasajó el trasero (mentalmente).
- Quién canta? Le pregunté a una conocida, al ver tan enloquecedora escena, sobre todo porque habían dos o tres cuerpecitos amorfos que se contoneaban a más no poder. Volteándome a ver con cara de what?, responde:
- No sabes? Britney, Britney Spears, es la ondaaaa weeeee!
Se seguía escuchando:
- ...baby, baby one more time...
Pasado el tiempo, la conocí, me la presentaron en una reunión y la escupí en la cara, ah no!, creo que eso lo soñé, como decía, pasado el tiempo la conocí en un video, el mismo de la rolita, su carita dulce, sus chonguitos de colegiala inocente, acorde con su vestimenta escolar y un dejo de putería, que a todo el que se lo comentaba, me decía algo así:
- Cómo crees weee! Es casi una santa! Salió del club de Mickey directito al estrellato, es bien sana, la que puede que sea así, es Christina...pero ella, proclama su virginidad por todo el mundo!.
- De verdad?, entonces va haciendo milagros por todo el mundo? Que bueno! Porqué como está la situación mundial, es justo lo que necesitábamos: una virgen!
- Ayy! Que insana eres, la neta, si no te gusta nomás dilo!.
Luego, en otra reunión, me dí cuenta que a una de mis amistades más cercanas, le fascinaba; apenas dejé entre ver que a mi la mujer me zurraba, comenzó a darme todo un sermón del porqué a ella le gustaba y de todas las cosas lindas que la niña tenía, ante todo, sus valores, su franqueza, pues en sus entrevistas se veía super natural y transparente al contestar los cuestionamientos que le hacían. Mi amiga terminó un poco molesta conmigo, pues con énfasis le señalé, que la niñita sí se veía muy verdadera, verdaderamente falsa.
Está demás que haga un recuento de todo lo que ha sucedido con ésta joyita, ya que es del dominio público, sin embargo, no puedo evitar destornillarme de la risa, cada vez que veo una nota nueva al respecto de sus locuras y, de acordarme como fue que me ví sumergida (sin querer) en su virginal mundo, al tener enfrentamientos con los defensores de su honra.
Y pues bueno, no crean que éste post es chingativo, o bueno sí, creánlo; solo me resta decirles, como diría el patriarca de la película Casarse está en griego:
Theeeeerrre youuu go!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

peri:te digo algo? mira hubo una epoca en la q llego a gustarme, no por ella misma porque obviamnete no era fan ni pretendia serlo, solo q su musica era pegadiza y a mi me fascina el baile, el break,hip hop, y todo eso, pero nada mas,pero ultimante viendo a britney como gollum con ese rapado en la cabeza, dos intentos de suicidos, sus fiesticholas con paris hilton,gorda, bebiendo,dudosa cuidadora de sus hijos, su separacion,su desface fisico..prefiero pensar q esta chica esta mal, necesita llamar la atencion para decir ayudenme!!!
me da la imprecion q dentro de poco o sale y vuleve a ser la de antes o lamentablemente veremos la triste noticia q ya no estara entre nosotros..perdon..pero es asi.
te cuento un chisme? se decia q como era virgen un magnate arabe llego a proponerle acostarse cn el por un millon de dolares!!! verdad o no no se pero la verdad la muchacha despertaba muchos ratones colorados..

saludos y divertidismooo post!!

Nancy dijo...

Peri a mí la música de Britney se me hacía como que para niñas,la verdad sí conozco sus canciones una que otra, y es triste que siendo una persona que como dices llegó a ser un icono o un ejemplo para muchos seguidores se haya transformado en eso,las malas decisiones te llevan cada vez mas abajo y cuando te equivocas tienes que meter freno y ver en que la estás regando porque si no, para cuando acuerdes ya es muy difícil salir de donde has caído, ha de ser difícil ser la niña deseada por todos y luego tener una vida como la que tiene con su aún marido, debe tener una depresión muy cañona.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

virgen???
no pues entonces yo soy una et!!!
esa fuew la imagen que a la pobre le inventaron y vendieron muy bien , si algo hacen bien en EU es la publicidad , las canciones en si ella misma solo es un producto mas de la mercadotecnia americana, quienes salen benefiados?los productores y la gente que la maneja y ella porque si gana bien y la gente que baila su musica pegajosa, como en su tiempo fue madonna y cindy lauper que todas las niñas andabamos vestidas de locas despeinadasy todas mamarrachas con camisa hiper grandes bandas de colores en la cabeza que horror!!!hasta hace poco lei una entrevista con madona que dijo que se vestia asi por salir fachosa y mal y se reia de todas las fans que la imitaba y trato de salir lo mas mal para que ellas lo imitaran y asi fue..
hasta q salio con su ropa interior osea.. ijole que mal , asi pasa con la brit ya fue el colmo raparse , donde andan las niñas pelonas para seguirla ..pues nooo
saludos peri sorry si me extendi
bye

Anónimo dijo...

Recuerdo aquel tiempo, y el boom de artistas plasticos ademas de Britney.

En cuanto a ella en particular, supieron venderla bien en su momento. Letras sin mayor creatividad, y una imagen de niña provocativa, para luego pasar a lo que en sus estandares era "rebelde". El contenido de sus canciones fue siempre un himno a lo vano y superficial, por lo tanto no podria sentirme mas alegre de ver que se arruino. Prueba definitiva de que inteligente no es, y jamas lo fue. Queda en el olvido, y es momento de que la realmente buena musica sea la que se escuche.