junio 06, 2007

Novedades Juniescas.

Pues muchas novedades ha traído consigo el mes de Junio, el Phineas regresó a su site original, Paris Hilton se entregó para cumplir su sentencia carcelaria, me he puesto a dieta y estoy tratando de dejar de fumar. De tantas cosas asombrosas, sudo y no reparo más que en abanicarme con mi mano, porque al menos voy saliendo de tantas mortificaciones.
Ahora lo que me falta, es creatividad, digo, si alguna vez la he tenido, pues entre tantas ejecuciones, el primer caso de vacas locas en la Ciudad, que al Papa Benedicto quien sabe que número, se le quiso trepar en su carrito de aventón un locoide, que una niña arremetió contra los futbolistas en una conferencia de médicos y que Bono acudió con George (estúpido) Bush para hacer no se que transas en África, no encuentro un tópico para redactar un post.
Total, que si es por problemas, mortificaciones, falta de tiempo, literal hueva o porque uno simplemente es feliz, es que no tengo nada que escribir y por eso concluyo con este bodrio de post, así que pues no me queda más que saludar y agradecer por la consistencia, a mis amables lectores.

3 comentarios:

Ely´s. dijo...

jajaja ! peri, la verdad está muy divertido este post, rápido, conciso y muy informativo... que llena de acontecimientos llegó esta primer semana del mes que marca la mitad del año (dios santo!!!!, ya mitad del año, si fué apenas ayer que brindé por un año nuevo !!!) Saludos peri !!!

Anónimo dijo...

Me encanta este blog xD

Saludos periquillo, da gusto leerte.

Nancy dijo...

A mi me gusta cuando escribes =), saludos!!!


Nancy